Nos renovamos para seguir financiando tus sueños

Los Departamentos de Servicios Integrales y Soluciones Financieras renuevan la página web de financiación en beneficio de los estudiantes.
financiacion

La Universidad El Bosque se encuentra en constante transformación pensando en el bienestar de la comunidad. En esta ocasión fue el turno para la página web de financiación que hoy cuenta con una apariencia renovada, nuevas funciones y recursos mejorados.

“La nueva versión de la página es más intuitiva para el usuario, mediante ella queremos facilitar el acceso a las opciones de financiación. También, tenemos nuevos canales de comunicación pues buscamos cercanía con los estudiantes y sus familias. Queremos que la información disponible sea confiable, clara, y útil para toda la comunidad”. Paola Silva Ardila, Coordinadora de Experiencia del Departamento de Servicios Integrales.

Se han realizado cambios en los procesos y se cuenta con nuevas alianzas pensadas en facilitar el ingreso y la permanencia de los estudiantes en la Universidad, en especial en las circunstancias actuales.

Te puede interesar: Nos enorgullece la labor de nuestros exalumnos

Ante la contingencia se determinó mejorar la experiencia del cliente mediante la creación y actualización de la renovada página web de financiación que incluye los principales temas de consulta y los agrupa según el tema de referencia: Opciones de financiación, Renovación de créditos, Líneas de financiación alternas, Calendario académico, Creser y Comunicación con los asesores, allí mismo, los cibernautas interesados podrán encontrar:

- Botón para pagos por PSE.

-Información de entidades Financieras y del sector solidario: datos de contacto de los asesores, líneas de crédito que ofrecen las entidades.

-Proceso de renovaciones de créditos (Icetex para 2021-1 se va a realizar a través de esta plataforma).

-Calendario académico para pregrados y posgrados.

- Pre inscripción para las nuevas alianzas, opciones como Lumni y postulación a opciones cuando las solicitudes no son aprobadas por las entidades financieras.

- Botón de acceso a plataforma de reserva de citas.

- Líneas WhatsApp con asesores de financiación de la Universidad.

La página que fue relanzada el 16 de julio, busca acercar el público a la Universidad, es por eso que esta página explora nuevos canales tecnológicos de comunicación para robustecer la información disponible, permitiendo mejorar la experiencia de los estudiante y aspirantes.

“Tenemos un reto enorme, hay mucho por implementar y por fortalecer, por lo que seguiremos trabajando de forma ardua desde Servicios Integrales y Soluciones Financieras para ofrecer las mejores alternativas, la eficiencia y la calidez que buscamos nos caracterice”. Paola Silva Ardila, Coordinadora de Experiencia del Departamento de Servicios Integrales.

La Universidad El Bosque evoluciona en sus procesos como parte del desarrollo estratégico institucional, haciéndole frente a un entorno cambiante, para acompañar de forma permanente y cercana a la comunidad, reafirmando su compromiso con el país desde su enfoque biopsicosocial y cultural y promoviendo la Calidad de Vida y el Bienestar.

Conoce la nueva página de financiación aquí