Publicado el:
Jul
27
Ubicación Estudiante

Nuestros estudiantes realizan intercambios académicos en Canadá

Universidad pública de Canadá le otorgó beca completa a estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Juan Diego Pineda Zorro

Juan Diego Pineda Zorro, estudiante de sexto semestre del Programa Negocios Internacionales, quien también cursa un segundo pregrado en Administración de Empresas en la Universidad El Bosque, obtuvo una beca completa para realizar un intercambio académico en Lakehead University de Canadá, este segundo semestre.

En el marco del Programa de Becas Internacionales de Asuntos Globales de la Oficina Canadiense de Educación Internacional y de acuerdo con el convenio entre Lakehead University y nuestra institución, Juan Diego Pineda consiguió la Beca Líderes Emergentes de las Américas (ELAP), la cual proporciona oportunidades de intercambio a corto plazo para estudios o investigaciones en universidades de Canadá en niveles de pregrado y posgrado.

Nuestro estudiante de Negocios Internacionales iniciará sus estudios de tiempo completo en otoño de este año.

Te puede interesar: El Bosque sigue creciendo

Durante este periodo escolar de intercambio, el estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, afianzará sus capacidades en temáticas como fundamentos cuantitativos, sistemas de información, análisis cuantitativo y contabilidad.

El convenio institucional entre la Universidad El Bosque y Lakehead University es un acuerdo de cooperación que favorece la movilidad académica en ambas vías, pues es nuestra responsabilidad generar y facilitar espacios de interacción que fomenten el desarrollo profesional y promuevan la difusión del conocimiento entre nuestros estudiantes.