Medio Ambiente

El Bosque sigue creciendo

Participamos en la siembre de 250 árboles de dieciséis especies, aportando a la reducción de la huella de carbono y la conservación de los ecosistemas
siembra de árboles universidad el bosque

En el marco de la celebración de sus 44 años de servicio a la educación en Colombia, la Universidad El Bosque desarrolló la iniciativa El Bosque crece con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR y el Ejército Nacional de Colombia.

A la siembra de árboles, realizada en inmediaciones de la mina de sal del municipio de Nemocón, en Cundinamarca, asistió la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad junto con 14 colaboradores entre los que se encontraban administrativos, representantes de facultades, del Consejo Directivo y de estudiantes.

La Universidad El Bosque sembró 250 árboles de los 2.500 que se plantarán en el municipio de Nemocón. En total, ya son 13.000 los árboles reforestados por nuestra Institución en diferentes partes del país.