Publicado el:
Feb
26
Facultad de Ingeniería

Nuevo Director de la Especialización en Seguridad de Redes Telemáticas

El Ing. MSc. Carlos Arturo Castillo Medina, asumió el cargo de Director de la Especialización en Seguridad de Redes Telemáticas.
Carlos Arturo Castillo Medina

La Universidad El Bosque da una calurosa bienvenida al nuevo director de la Especialización en Seguridad de Redes Telemáticas, Ing. MSc. Carlos Arturo Castillo Medina.

El Ing. Castillo, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, es Máster en Ciencias de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad El Bosque. Además, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas e Ingeniero Eléctrico de la Universidad Nacional de Colombia.

El Ingeniero Carlos Castillo propone estrategias pedagógicas novedosas para la Especialización en Seguridad de Redes Telemáticas.
Carlos cantillo

Te puede interesar: ¡Orgullosamente U. El Bosque!

Por su formación, experiencia y sus cualidades humanas, estamos seguros que la gestión del Ing. Castillo permitirá afrontar los retos que presenta la Especialización en Seguridad de Redes Telemáticas en este nuevo año.