¡Orgullosamente U. El Bosque!

Dimos continuidad a nuestras ceremonias de graduación del primer semestre de 2021
Grados- El Bosque - 2021-1

La Universidad El Bosque entregó al país más de 600 estudiantes pertenecientes a las facultades de Ingeniería, Ciencias, Educación, Ciencias Económicas y Administrativas, Creación y ComunicaciónCiencias Jurídicas y PolíticasPsicología y Humanidades

Entregamos 616 profesionales éticos y humanos que estarán al servicio de la población colombiana

Te puede interesar: Por un ecosistema educativo que transforme a las personas

Durante la ceremonia la doctora María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, manifestó que hoy más que nunca, a causa de la problemática de salud mundial, la sociedad requiere de profesionales con vocación de servicio, dedicación y alto sentido de responsabilidad.

“Los invito a que todos, desde cada una de nuestras profesiones, contribuyamos a la búsqueda de estrategias y soluciones que nos permitan responder con efectividad y responsabilidad ante las dificultades actuales y, que estemos al servicio del bienestar colectivo y del desarrollo integral del país”, comentó.

¡Felicitamos a todos nuestros nuevos egresados por este logro tan significativo de alegría y les deseamos éxitos en su futuro profesional!