Nuevo programa de maestría en la Universidad El Bosque

Las Facultades de Ingeniería y Medicina ofertarán un nuevo posgrado, Maestría en Salud Ambiental.
nuevo programa

En nuestra búsqueda por brindar educación de alta calidad que responda a los desafíos actuales de una sociedad que avanza a toda marcha y que dé solución a las problemáticas actuales, la Universidad El Bosque continúa demostrando su compromiso con el desarrollo profesional en el país

En esta ocasión, la Universidad El Bosque recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, el registro calificado de la nueva Maestría en Salud Ambiental mediante la Resolución No. 016325 del 02 de septiembre del 2020; programa adscrito a las Facultades de Ingeniería y Medicina, que se espera sea ofertado para el próximo 2021- I.

Así mismo, los pregrados de Matemáticas y Filosofía, adscritos a la Facultad de Ciencias, recibieron la renovación de su registro calificado mediante las resoluciones No. 016288 y 016287 respectivamente, del 1 de septiembre del 2020 por 7 años, reconocimientos que nos llenas de orgullo y nos impulsan a continuar trabajando por la educación y el futuro del país.

¡Aquí hay calidad!