Oportunidades de estudio en Israel: ¿Ya conoces las becas MASHAV?

Descubre los programas y apoyos económicos que Israel tiene para los estudiantes de nuestro país.
SemIsrael-elbosque

Cada año, Israel desarrolla programas de cooperación que se extienden a ciento treinta países por medio de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Israel (MASHAV, por sus siglas en hebreo), gracias a la cual aproximadamente 300.000 personas han participado en cursos de capacitación profesional organizados en este país.

En la actualidad, Israel ha alcanzado un nivel notable de desarrollo con industrias avanzadas, empresas de alta tecnología, agricultura que ostenta los niveles más altos de desarrollo, una renta per cápita de alrededor de 30.000 dólares y una alta calidad de vida.

Por esta razón, la Embajada de Israel invita a la comunidad universitaria de El Bosque a postularse a las becas MASHAV, que incluyen alojamiento, alimentación, capacitación, visitas turísticas y seguros de viaje y salud.

Los programas académicos pueden ser cursados en inglés o español y los interesados deberán descargar y leer el requerimiento del programa al cual desean postularse, diligenciar el formulario en original y adjuntar anexos y enviar los documentos a la Embajada de Israel, ubicada en la Av. Calle 26 No. 57- 83, Edificio T7 y T8, piso 7.

En el marco de la Semana Israel, la Embajada realizará una charla informativa sobre oportunidades de estudio en el país el próximo jueves 3 de abril de 2019 a las 4:00 p. m., en el auditorio de HUB iEX.

Las convocatorias para las becas son actualizadas a lo largo del año y también pueden encontrarse en el portal virtual de la Embajada de Israel, por lo que es recomendable consultar frecuentemente las convocatorias vigentes que se encuentran allí, ingresando acá.

Ir a la página de inicio