Planes de financiamiento para el segundo semestre de 2020

Ante contingencia sanitaria la Universidad El Bosque lanza Plan de Fomento a la Educación para apoyar a estudiantes, aspirantes y comunidad en general
descuentos universidades

En la Universidad El Bosque estamos comprometidos con la prestación de servicios educativos de alta calidad, y con más razón en este periodo de contingencia, orientamos todos los esfuerzos y recursos institucionales para el cumplimiento de nuestros objetivos de formación, investigación y transferencia del conocimiento.

El presupuesto de la Universidad ha priorizado en esta coyuntura sanitaria el fortalecimiento de los servicios académicos mediados por tecnologías y el establecimiento y puesta en marcha de protocolos de bioseguridad para el reinicio de las prácticas formativas, aspectos que pueden aumentar o generar nuevas inversiones para garantizar la prestación de los servicios de alta calidad que nos caracteriza.

Conscientes de las dificultades económicas que esta contingencia ha generado, hemos diseñado el Plan de Fomento a la Educación, que enmarca el plan de alivios financieros para nuestro estudiantes y aspirantes.

Te puede interesar: Estudio de parásitos intestinales en niños de Apulo, Cundinamarca

Entendemos el gran reto que esta situación representa, por eso buscamos beneficiar a la comunidad universitaria a través de los siguientes planes:

Plan Avancemos: apoyo del 15% sobre el valor de matrícula para estudiantes actuales y antiguos.

Términos y condiciones

1. Aplica para todos los programas de pregrado y posgrado para el segundo semestre del 2020.

2. Los apoyos en ningún caso serán retroactivo ni acumulable con otros beneficios. En caso de tener otras opciones, el estudiante debe elegir el beneficio que le convenga y comunicarlo a la Universidad. De lo contrario se asume que está de acuerdo con el plan avancemos.

3. Estos beneficios de matrícula solo aplican para el semestre al cual van a ingresar.

4. Los planes de fomento a la educación no serán de carácter reembolsable bajo ningún concepto.

Plan Inicia tu Historia: apoyo del 10% en la matrícula para los estudiantes nuevos.

Términos y condiciones

1. Los apoyos financieros aplican durante el tiempo que estén abiertas las admisiones para el segundo periodo de 2020.

2. El beneficio aplica para programas de pregrado, posgrado y curso básico (preuniversitario), sin embargo, no aplican para el programa de Medicina y posgrados médico quirúrgicos.

3. Los apoyos en ningún caso serán retroactivos ni acumulables con otros beneficios. En caso de tener otras opciones, el estudiante debe elegir el beneficio que le convenga y comunicarlo a la Universidad. De lo contrario se asume que está de acuerdo con el plan avancemos.

4. Estos beneficios de matrícula aplican únicamente para el segundo semestre de 2020.

5. Los planes de fomento a la educación no serán de carácter reembolsable bajo ningún concepto.

6. El apoyo para admitidos no matriculados aplica para los candidatos que fueron admitidos en los periodos 2019-2 y 2020-1 y no se matricularon.

7. Los beneficios aplican única y exclusivamente para estudiantes nuevos.

Para continuar con nuestro propósito de mejorar los procesos de enseñanza, aprendizaje y funcionamiento administrativo, trabajamos día a día de la mano de nuestros profesores y colaboradores administrativos con el fin de lograr que los procesos académicos e institucionales continúen su desarrollo; sin poner en riesgo su vinculación laboral, pues entendemos que muchos de nuestros colaboradores son sustento de sus familias y por ello, seguimos manteniendo nuestra nómina.

Estar viviendo esta situación no es culpa tuya ni nuestra, sin embargo, afrontarla de la mejor manera sí está en nuestras manos, en las tuyas y en las de todos. Necesitamos todo tu apoyo, adaptación y flexibilidad para que superemos este momento juntos.

Recuerda: El Bosque somos todos.