¡Te esperamos en las instalaciones de la Biblioteca!

Re abrimos las instalaciones de la Biblioteca bajo la modalidad de alternancia, para continuar apoyando el proceso académico de nuestros estudiantes.
Biblioteca universidad el bosque

En la Biblioteca de la Universidad El Bosque aplicamos todos los protocolos de bioseguridad para que nuestros usuarios puedan hacer uso de las colecciones, las instalaciones y sean atendidos nuevamente por nuestros funcionarios.

Desde el 26 de octubre de 2020, estamos trabajando bajo un modelo de alternancia, en los siguientes horarios:

• Lunes, martes y viernes en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Podrás hacer uso de los computadores, demás dispositivos electrónicos, de las colecciones físicas y el servicio de préstamo externo.

Así mismo, te recordamos que la Biblioteca Virtual está disponible las 24 horas del día,  los 7 días de la semana y  tienes un experto en tu bolsillo a través del WhatsApp 57 305 2939226

Te esperamos.

Biblioteca: Co-creación para el conocimiento