Noticia institucional

Un compromiso con la cultura de la calidad

Así fue la Jornada de Autoevaluación Institucional del 2019
jornada-autoevaluacion-uelbosque-reacreditacion

El 30 de abril de 2019 se llevó a cabo la Jornada de Autoevaluación Institucional, donde la comunidad universitaria analizó la información que soporta el cumplimiento de cada una de las características de los lineamientos de acreditación del Consejo Nacional de Acreditación.

Con la participación de representantes de estudiantes, docentes, administrativos y directivos, se identificaron oportunidades de consolidación y mejoramiento derivadas del análisis anterior en cada uno de los quehaceres misionales.

El desarrollo de la jornada inició con las palabras de la Dra. Tiana Cian Leal, presidenta del Claustro; Karen Bejarano Fernández, representante de los estudiantes; Luis Carlos Pinzón, representante de los egresados; Carmen Lucía Vargas, representante de los docentes y la Dra. Sandra Sarmiento, directora de Talento Humano de la institución en representación del personal administrativo.

Entre lo más destacado de este espacio se resalta la intervención de la Dra. María Clara Rangel Galvis, quien se refirió a “la Cultura de la Calidad de la Universidad El Bosque”, la rectora presentó evidencias del mejoramiento y la consolidación de todos los procesos académicos y administrativos de la Institución.