Aug
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Una alianza por la competitividad y la productividad

Nuestra Universidad será Miembro Asociado del Consejo Privado de Competitividad por los siguientes dos años.
Alianza competitividad Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'36"

La Universidad El Bosque se convirtió en Miembro Asociado del Consejo Privado de Competitividad – CPC, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la competitividad y productividad del país.

La Dra. María del Rosario Bozón, directora de la División de Educación Continuada, el Dr. Antonio Alonso, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y el Dr. Wilson Solano Rodríguez, director del Programa de Economía, lideraron las reuniones con la Dra. Ana Fernanda Maiguashca, Presidenta del CPC, en las que se mostró el interés de la Universidad El Bosque por hacer parte de dicha entidad.

Tras una solicitud por parte de la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Institución, el Consejo Privado de Competitividad aprobó nuestra vinculación como Miembro Asociado por los siguientes dos (2) años.

Con esta nueva alianza la Universidad El Bosque le apuesta a la competitividad, la productividad y el bienestar de las personas.