Universidad El Bosque, presente en la sexta versión de CAEI

Del 23 al 25 de octubre se realiza el evento que reúne a los principales líderes de la internacionalización de la educación superior en las Américas
Universidad-El-Bosque-CAEI

La ciudad de Bogotá recibe al Congreso de las Américas sobre Educación Internacional – CAEI, uno de los foros continentales más importantes en materia de Educación, en donde se dan a conocer las buenas prácticas, desafíos y tendencias emergentes relacionadas con la educación superior internacional.

La Universidad El Bosque, que está ubicada en el stand número 19, participa en esta sexta versión con dos intervenciones. La primera, en el  panel “Estrategias para el Desarrollo de Proyectos Locales e Internacionales en Ciencias de la Salud: Un Enfoque Colaborativo e Interdisciplinario de la Investigación y la Enseñanza”, con la intervención de la doctora María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque. La segunda en el panel “Relacionamiento Universidad-Empresa: de la I+D+i hacia el mercado”, donde se hablará sobre los avances de centros de innovación como el Hub iEX, de la Universidad El Bosque.

La temática central seleccionada para la sexta versión del CAEI “Polos de conocimiento e innovación: Sinergias para el Desarrollo”, pretende discutir la forma en que la educación superior promueve la innovación y contribuye a la construcción de un futuro equitativo y sostenible.