Curso individual de instrumento musical
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Curso individual de instrumento musical

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Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
INSCRIPCIONES PERMANENTES
10 sesiones de 1 hora
Descuentos especiales
DESCUENTO DEL 10%:
Pronto pago 6 de abril de 2024
Afiliados a Colsubsidio o Compensar

DESCUENTO 15%: Comunidad El Bosque

Descuentos no acumulables
*Descuentos no aplicables para patrocinios.
*Aplican a partir del 1 de marzo de 2024
*Si aplicas a algún descuento solicítalo antes de realizar tu pago.
En contacto
Yeimy Lizeth García Carvajal

Yeimy Lizeth García Carvajal

Asistente Profesional
Imagen eliminada.Celular: 317 3988943

 

Información básica inversión
Inversión
1600000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

Clases individuales de Instrumento

Se puede tomar una de las opciones: acordeón, bandola, batería, bajo eléctrico, canto lírico, canto popular, clarinete, contrabajo, corno, fagot, flauta traversa, guitarra acústica (clásica), guitarra eléctrica, oboe, piano clásico, piano jazz, percusión latina, saxofón (clásico y popular), trompeta, trombón, tuba, violín, viola y violonchelo.

Objetivo General:

Afianzar el dominio técnico-musical en el instrumento, que facilite el abordaje de ejercicios y obras de diversos niveles y contextos.

Objetivos específicos:

  • Afianzar la lectura musical desde la ejecución de ejercicios técnicos y repertorio.
  • Adquirir elementos musicales de diversos repertorios, vinculados al instrumento seleccionado.
  • Interpretar repertorios de distintos contextos, dando al instrumento el carácter propio que requiere cada estilo que se interpreta

 

Recuerda consultar nuestra política de aplazamientos, reservas de cupo y reembolsos AQUÍ

Dirigido a
INSCRIPCIONES PERMANENTES
Público en general

Diagnóstico y socialización

Primera semana de Clase, fecha de inicio a convenir con el estudiante.

Conocer al estudiante, revisar  su nivel de lectura y establecer sus fortalezas para la ejecución del instrumento. Acercamiento al primer montaje del curso. El repertorio inicial es dado por el profesor

Montaje de repertorio y desarrollo de aspectos técnicos

 

Semana 2 

Ensamble y montaje del repertorio.

Muestra final

 

Ultima sesión

Presentación del trabajo realizado.

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

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