Medio Ambiente

5to Seminario Nacional GreenMetric 2021

Participa en este evento y conoce las contribuciones de los campus universitarios en la conservación de la biodiversidad.
Seminario - Green Metric

El próximo jueves, 12 de agosto, se llevará a cabo el 5to Seminario Nacional GreenMetric 2021 “Eco campus para la conservación de la biodiversidad" un evento organizado por una alianza entre la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Bosque y la Universidad Nacional de Colombia.

Con este evento se busca centrar la atención de las instituciones de Educación Superior y sus comunidades en temas relacionados con campus verdes y sostenibilidad en las universidades de todo el mundo, con el fin de seguir luchando contra el cambio climático global, la conservación de la energía y el agua, el reciclaje de residuos y el transporte ecológico.

El UI GreenMetric World University Rankings, es una iniciativa promovida por la Universidad de Indonesia que mide los esfuerzos de sostenibilidad de los campus universitarios.  Como Universidad, hemos participado en este escalafón en varias versiones obteniendo reconocimientos importantes a nivel nacional, resultado de las estrategias generadas por el Sistema Institucional de Gestión Ambiental lideradas por la Unidad de Gestión Ambiental.

Fecha: 12 de agosto

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inscripciones: https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_PJCnunAyQQuujEFuv9r5xA