Alianza para lograr el desarrollo sostenible con educación de calidad

Universidad El Bosque forma parte de red internacional de universidades con programas acreditados por Global Accreditation Center
Accreditation global center

Representantes de universidades y escuelas de negocios de Iberoamérica y el Caribe, realizaron la firma simbólica de un convenio en el marco de la cooperación interinstitucional llevada a cabo entre importantes centros de educación que tienen programas acreditados por el Global Accreditation Center - GAC® perteneciente al Project Management Institute- PMI®.

Esta alianza tiene como propósito fortalecer la gestión de proyectos, el desarrollo regenerativo, así como el ecosistema de innovación y emprendimiento en Iberoamérica y el Caribe desde la Academia. En consecuencia, se realizarán acciones conjuntas como movilidad estudiantil y docente; desarrollo de proyectos, artículos, publicaciones y trabajos de investigación, además de toda forma de cooperación pedagógica, científica y técnica, entre otras importantes acciones.

Este encuentro virtual, contó con la participación de autoridades de la Universidad para la Cooperación Internacional-UCI, la Universidad Tecnológica Centroamericana, La Salle Universidad Ramón Llull, la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL y nuestra institución.