Se graduó en el 2019 y desde que era estudiante, Andrea tenía claro que quería tener su propio negocio como diseñadora industrial
Bakhia Mobiliario es una empresa de diseño de muebles, creada para generar productos que tengan su esencia en el diseño con respecto a la función que cumplen y poder ofrecerlo a un publico que aprecie el diseño como tal. Con esta idea, Andrea Sánchez y David Reyes, decidieron unir sus conocimientos con enfoques diferentes y crear su propia empresa.
Andrea agradece su formación a la Universidad El Bosque y la Facultad de Creación y Comunicación, pues menciona que aquí tuvo las herramientas para abrir su espectro frente al diseño industrial, las tendencias, lo que se debe y no se debe hacer, y para poder llevar sus ideas a la realidad.
“Nuestra inspiración para crear Bakhia estaba en ser nuestros propios jefes, crear nuestros productos y poder estar cerca de los clientes, además de tratar de generar nuevos empleos en el diseño y la producción de mobiliario” señaló Andrea.
Además, la egresada le envió un mensaje de motivación a los estudiantes del programa de Diseño Industrial, en el que resalta la importancia de experimentar con productos y servicios pequeños, que los puedan aterrizar a la industria colombiana para comenzar a descartar o encontrar aciertos que generen ideas de negocio desde el ámbito académico y les permitan salir al mundo laboral un poco más preparados.
Conoce su emprendimiento aquí: https://bakhiamobiliario.com/