Bioingeniería recibió visita de pares

Comisión de pares académicos del CNA visitaron El Bosque con el fin de otorgar la Acreditación en Alta Calidad a programa de la Facultad Ingeniería.
Pares CNA bioingeniería

En la búsqueda por nuestra excelencia académica, el Programa de Bioingeniería de la Universidad El Bosque recibió, por primera vez, la visita de los doctores Oscar Fernando Avilés Sánchez y Pedro Raúl Vizcaya Guarín, pares del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, con el fin de obtener la acreditación en Alta Calidad para Programa de la Facultad de Ingeniería.

La agenda contempló un recorrido por las instalaciones del Programa, la Facultad y la Biblioteca de la Universidad, así como un diálogo con profesores, estudiantes, egresados y directivos de la Universidad. Igualmente, los pares visitaron el campus de Chía para conocer los laboratorios especializados y los espacios para el desarrollo de las actividades académicas, de bienestar y recreación con los que cuenta Bioingeniería.