Apr

Vent4n@, presente para ayudarte

Conoce nuestro nuevo punto de atención y soporte tecnológico que te brindará apoyo en el desarrollo de tus actividades académicas.
Vent4N@

Con el fin de mejorar nuestros servicios en temas de soporte para las aulas de clase, te presentamos Vent4n@, nuestro punto de atención y soporte tecnológico para espacios de la Universidad que ha sido renovado pensando en ti para proporcionarte una mejor experiencia.

Los procesos de soporte de salones y préstamo de equipos de apoyo, que anteriormente eran ofrecidos por la Unidad de Audiovisuales, ahora estarán a cargo del Área de Soporte bajo el nuevo punto de atención y soporte tecnológico Vent4n@.

En nuestro nuevo punto de atención Vent4n@ solicita equipos de apoyo para tus clases y asesórate en el uso de las aulas multipropósito.

Te puede interesar: ¡En El Bosque protegemos tus ideas!

Entre los múltiples servicios que ofrece nuestro punto de atención Vent4n@, está el de préstamo de equipos como cámaras web, parlantes y/o micrófonos. También, podemos asesorarte en el uso de aulas multipropósito y capacitarte en herramientas tecnológicas, igualmente, te facilitaremos soporte en áreas académicas, brindándote un servicio oportuno y efectivo en todos aquellos requerimientos inmediatos que se presenten en los espacios de la U.

Encuéntranos en el bloque K, frente a la cancha, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas 601 648 9000 Ext. 1555, al WhatsApp 316 229 2926 o escríbenos al correo espaciosacademicos@unbosque.edu.co