Dec

Celebramos una nueva solicitud de patente de la UEB

Grupo conformado por cuatro investigadores de nuestra Universidad, busca proteger vía patente, uno de sus desarrollos tecnológicos.
Patente universidad el bosque

La Universidad El Bosque radicó formalmente un nuevo caso de solicitud patente de invención ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)

Felix Giovanni Delgado Tiria, investigador de la Vicerrectoría de investigaciones ; Jonathan Avendaño Pérez, instructor asociado del programa de Bioingeniería; Andrés Felipe Farfán Pinilla, egresado del programa de Bioingeniería y Geraldine Ardila Patiño egresada del programa de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería, generaron el desarrollo tecnológico “Método y dispositivo para determinar títulos de anticuerpos neutralizantes contra virus” objeto de la solicitud de Patente.

Reconocemos la labor de nuestros investigadores con esta nueva solicitud de patente.