Apr

Conoce los nuevos representantes de El Bosque

La comunidad El Bosque eligió a sus representantes ante los Consejos Directivo, Académico y de Facultad.
Representantes Universidad El Bosque 2024

Tiempo aprox. de lectura: 1'36"

Mediante un proceso democrático fueron escogidos 26 estudiantes, 26 docentes y 23 graduados que, como voceros de sus pares harán parte de los órganos de gobierno de la Universidad El Bosque.

Los nuevos representantes tendrán la responsabilidad de escuchar las necesidades, los intereses y las propuestas de la comunidad para presentarlas ante los directivos de El Bosque con el propósito gestar cambios y mejoras en la Universidad. Igualmente, serán abanderados de los procesos de construcción de ciudadanía, de acuerdos básicos de convivencia y alentarán la participación cívica a través del diálogo con la comunidad universitaria, siempre ejerciendo sus funciones de acuerdo con nuestros estatutos y reglamentos.

Le deseamos éxitos a nuestros nuevos representantes en este camino democrático en el que velarán por los intereses de la comunidad El Bosque y los invitamos a ejercer su rol desde una participación activa en las decisiones de la Institución.

Igualmente, queremos agradecer a los representantes salientes, estudiantes, profesores y graduados comprometidos que, con sus valiosas contribuciones aportaron al desarrollo institucional durante el período 2023 – 2024.

Conoce los representantes 2024 - 2025 aquí