Continuamos trabajando para brindar educación de alta calidad

El Ministerio de Educación Nacional renueva el Registro Calificado a especialización de la Facultad de Medicina.
renovacion resgistro calificado

Como parte de su misión educativa, en coherencia con la cultura de calidad y tras un ejercicio constante de autoevaluación y mejoramiento continuo, la Universidad El Bosque recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, la renovación del Registro Calificado del Programa de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo mediante la Resolución No. 015319 del 24 de agosto del 2020, por los siguientes siete (7) años. Allí se especifica dentro de las principales modificaciones, la nueva denominación, que reemplaza la de Especialización en Salud Ocupacional.

¡En la Universidad El Bosque hay Calidad!

Te puede interesar: Universidad El Bosque ¡Aquí hay Calidad!

Nos enorgullecen estos logros que dan cumplimiento a la misión institucional en docencia, investigación y proyección social, reafirmando nuestro compromiso por brindar una educación de Alta Calidad que contribuya con la promoción de la dignidad de la persona humana en su integralidad, bajo un enfoque psicosocial y cultural.