Universidad El Bosque ¡Aquí hay Calidad!

El Ministerio de Educación Nacional otorga reconocimientos a dos programas de la Universidad.
acreditación

En coherencia con la cultura de la calidad y tras un ejercicio constante de autoevaluación y mejoramiento continuo, la Universidad El Bosque recibió por parte del CNA, la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Especialización Médico Quirúrgica en Anestesiología, por un término de seis (6) años mediante Resolución No. 13173 del 17 de julio de 2020.

De igual manera, se obtuvo la renovación del Registro Calificado del Programa de Ingeniería Electrónica, (7 años), ofrecido bajo metodología presencial, mediante Resolución No. 14225 del 04 de agosto de 2020.

Ya son 15 los programas que cuentan con Acreditación en Alta Calidad

La Universidad El Bosque se trazó como misión el servicio a la educación de alta calidad, por eso nos complace saber que nuestro empeño y esfuerzo ha rendido frutos a lo largo de estos 43 años de trabajo, al estar contribuyendo con la formación de ciudadanos integrales, que responden a los retos que el mundo les presenta desde la calidad humana y la responsabilidad ética; reafirmando así el compromiso que hemos adquirido con el país, mediante la Renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad de la Universidad El Bosque, por seis años, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.