Conmemoramos un año del fallecimiento de nuestro Fundador Guillermo Marín Arias, quien, con su calidad humana, sabiduría y experiencia dejó una huella imborrable en los corazones de la comunidad universitaria de El Bosque.
A lo largo de su carrera profesional el Dr. Marín lideró y se encargó de la gestión de diversas academias e instituciones médicas. En la Universidad El Bosque, particularmente, se desempeñó como presidente del Consejo Directivo, fue director de la División de Posgrados y director de la Especialización en Cirugía plástica, Reconstructiva y Estética de la Facultad de Medicina. Su amplia trayectoria profesional le permitió ser conferencista en eventos de talla internacional, publicar numerosos trabajos de investigación y ser miembro de prestigiosas asociaciones nacionales e internacionales.
Sin embargo, hoy no solo lo recordamos por su meritoria vida profesional sino por su caballerosidad, fortaleza, empatía, altruismo y sensibilidad por la música y la escritura; por su labor incansable y vocación por la enseñanza, pues para nuestro fundador siempre fue imperativo brindar una educación de alta calidad.
Hoy enaltecemos la vida del Dr. Guillermo Marín Arias, siempre lo recordaremos por su entrega y compromiso con la educación. Día a día seguiremos trabajando por mantener su legado.
Siempre suya, la Universidad El Bosque.