Escribamos juntos esta nueva historia

En El Bosque iniciamos un nuevo semestre y abrimos las puertas para recibir a toda nuestra comunidad.
Universidad El Bosque

Aunque el mundo parece que se detuvo y las circunstancias cambiaron, nuestros sueños no. Por ello, con optimismo, hoy regresamos a nuestras actividades presenciales en una nueva normalidad y nos llena de alegría tenerlos de regreso en nuestra Institución.

Iniciamos un nuevo año académico dándole la bienvenida a toda nuestra comunidad. Más de 47.000 personas integran esta gran familia compuesta por cerca de 2.200 docentes y administrativos, 12.000 estudiantes antiguos, 2.200 estudiantes nuevos y más de 31.000 graduados.

Nos reencontramos para iniciar un nuevo ciclo de oportunidades y metas por cumplir.