Publicado el:
Jul
28
Institucional

Felicitamos a nuestros graduados

Estudiantes de diferentes programas de la salud se convirtieron en profesionales que, con vocación, le servirán al país.
Grados

Respaldando su misión de educación superior de alta calidad y reafirmando su compromiso con el país, la Universidad El Bosque tuvo el honor de graduar a 227 estudiantes.

Reconociendo el aprendizaje, los conocimientos adquiridos y la experiencia forjada como resultado de un largo camino de esfuerzo y preparación, la UEB otorgó títulos profesionales a estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Optometría y odontología en una ceremonia llevada a cabo en el Auditorio Fundadores, a la que también asistieron directivos y seres queridos de los graduandos.

Celebramos el esfuerzo académico y el logro profesional de 227 nuevos graduados que contribuirán a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Te puede interesar: Iniciativas en beneficio de educadores en formación

Nuestros jóvenes han recibido un diploma que representa una página trascendental de su historia y que, al mismo tiempo, marca el fin de un capítulo importante que no es nada más que el inicio de numerosos y apasionantes capítulos por vivir.” Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad.

Los graduandos asumieron la labor de ejercer su profesión con principios éticos y morales que les fueron inculcados a lo largo de su proceso de formación, la cual lleva el sello de El Bosque, pues prioriza en los aspectos biológicos, psicológicos, culturales y sociales.

En los últimos 45 años, la Universidad El Bosque le ha entregado a Colombia más 38.000 profesionales capacitados para responder a las dinámicas sociales, políticas y tecnocientíficas actuales, desde el enfoque biopsicosocial y cultural que caracteriza a la comunidad El Bosque.