Jul

¡Gracias, administrativos, por su aporte al Programa Semillas!

La Universidad reconoció a los miembros del personal administrativo que contribuyen mensualmente al Programa Semillas.
semillas-elbosque

El pasado jueves 25 de julio de 2019 la Dra. María Clara Rangel Galvis, rectora de la Universidad El Bosque, realizó una reunión de agradecimiento a los miembros de la comunidad universitaria que realizan aportes anualmente al Programa Semillas de la institución.

Por medio de este programa, la Universidad ha tenido la posibilidad de ofrecer 162 becas a estudiantes con un alto rendimiento académico.

Durante el reconocimiento la Dra. Rangel expresó su agradecimiento por su valioso aporte y motivó a los asistentes “para continuar contribuyendo al programa atrayendo el talento estudiantil y la vinculación de quienes crean puedan estar interesados en apoyarnos en nuestra meta”.