El pasado 26 de enero, la Universidad El Bosque realizó la graduación de 76 nuevos médicos, 47 nuevos enfermeros, 33 nuevos instrumentadores quirúrgicos y 21 nuevos optómetras.
La ceremonia fue presidida por la doctora María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, quien durante sus palabras comentó que “las profesiones enfocadas en la salud son tan demandantes como enriquecedoras y, hoy, más que nunca, exigen la mayor dedicación y vocación de servicio para aportar al mejoramiento de la crisis de salud mundial ocasionada por la pandemia y a la calidad de vida de cada uno de sus pacientes”.
Te puede interesar: Nuestra historia y nuestra actualidad
La rectora también alentó a los recién graduados a contribuir en la búsqueda de estrategias en innovación y soluciones para la salud que respondan con efectividad ante las dificultades actuales y que estén al servicio del bienestar colectivo y consecuentemente del desarrollo integral del país.
¡Celebramos con ustedes la consecución de este logro tan significativo que nos llena de alegría y orgullo y les deseamos éxitos en su futuro profesional!