Noticia institucional

Graduamos cerca de 200 estudiantes de áreas de la salud

Iniciamos el primer semestre del año 2021 con nuestras ceremonias de grados.
Grados - Salud

El pasado 26 de enero, la Universidad El Bosque realizó la graduación de 76 nuevos médicos, 47 nuevos enfermeros, 33 nuevos instrumentadores quirúrgicos y 21 nuevos optómetras.

La ceremonia fue presidida por la doctora María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, quien durante sus palabras comentó que “las profesiones enfocadas en la salud son tan demandantes como enriquecedoras y, hoy, más que nunca, exigen la mayor dedicación y vocación de servicio para aportar al mejoramiento de la crisis de salud mundial ocasionada por la pandemia y a la calidad de vida de cada uno de sus pacientes”.

Entregamos 177 profesionales éticos y humanos en áreas de la salud que estarán al servicio de la población colombiana.