“La ciberseguridad, compromiso de todos”

La Facultad de Ingeniería lideró panel en Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería, organizado por ACOFI en Cartagena.
Acofi 2021

La Especialización en Seguridad en Redes Telemáticas y la decanatura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, participaron en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería –EIEI, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI).

Considerando los retos y oportunidades que plantea la ciberseguridad para diferentes organizaciones, el ingeniero Carlos Castillo, director de la Especialización en Seguridad en Redes Telemáticas y el ingeniero Aníbal Maury, decano de la Facultad de Ingeniería, fueron los moderadores del panel La ciberseguridad, compromiso de todos en el que fue ponente el Ing. Wilson Rojas, docente de nuestra Universidad, al lado de expertos como la Ing. Ángela Cortés del Sector Financiero del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación; el Ing. Miguel Duque, director de Proyectos de Banco Caja Social y la Ing. Ana Castañeda del Tanque de Ciberpensamiento y Auditoria Forense.

El evento de educación en ingeniería más importante del año, reúne a decanos, directivos académicos y administrativos, profesores, estudiantes, representantes del sector productivo, entidades del Estado y gremios interesados en los avances de la ingeniería para el beneficio de la sociedad.