Noticia de internacionalización

Nuestros acuerdos de cooperación con República Dominicana

El acercamiento hace parte de las estrategias proyectadas por el Área de Relaciones Internacionales de nuestra Institución.
Visita 2 Rep - Dominicana

El pasado 8 de septiembre, la Universidad El Bosque, en cabeza de su rectora, Dra. María Clara Rangel, recibió al Sr. embajador de República Dominicana, Julio Cordero Espaillat, en su segunda visita a nuestra Institución, en compañía de su equipo de ministros consejeros integrado por Carolina Espinosa, Acacia Peralta y Efraín Guerra.

También acompañaron esta comitiva el doctor José Rafael Espaillat, rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular – INESDYC; María Elena Vásquez, directora del Centro de Estudios Constitucionales y Manuel Conde, invitado especial de la embajada de República Dominicana.

Durante esta jornada se buscó afianzar el relacionamiento de la Universidad El Bosque con el Sistema de Educación Superior de República Dominicana, así como fomentar el intercambio de experiencias académicas.
Embajador - República Dominicana

De igual forma, con este encuentro se adelantó la firma del convenio de cooperación con el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular – INESDYC, quienes realizarán actividades con nuestros programas académicos.

Finalizando la reunión, hubo espacio para conversar sobre las futuras actividades de cooperación que se pueden realizar con el INESDYC y con las instituciones de educación superior del país invitado que contribuyan con la inclusión social de la Educación Superior de alta calidad y el fortalecimiento de nuestras relaciones interinstitucionales