Ciencia, Tecnología e innovación

Nuestros docentes están comprometidos con la construcción de país

Astrid Jaime, docente de la Facultad de Ingeniería participará en un evento organizado por la Red GCTI.
misio sabios

La Red de Gobernanza y Gestión de Conocimiento, Ciencia, Tecnología e Investigación es una organización que se encarga de generar espacios de debate e investigación para mejorar la comprensión y transformación de la gestión y gobernanza del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación, en el contexto de los países en vía de desarrollo para que logren sus objetivos económicos de una manera social y ambientalmente sostenible.

Por tal motivo, se ha dado a la tarea de organizar un ciclo de webinars denominado Misión de Sabios: gobernanza del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El próximo encuentro se realizará el jueves 29 de octubre a las 10:00 a. m., un espacio reflexivo en el que se darán cita expertos en el tema de la generación del conocimiento, entre ellos Astrid Jaime, docente y coordinadora de Investigaciones del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad El Bosque.

Un escenario que promueve el debate cualificado, la producción de conocimiento y la divulgación de información en torno a la gobernanza y la gestión de la ciencia, la tecnología y la investigación.