Facultad de Ingeniería

Nuevo Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería

Le damos una calurosa bienvenida al Ing. Hernando Hermida Castillo, quien asumió el cargo de Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería.
Secretario facultad ingenieria

La Universidad El Bosque da la bienvenida al nuevo Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería, Ing. Hernando Hermida Castillo. Además, agradece enormemente el apoyo brindado por el Ing. Germán Agudelo como anterior secretario académico de esta unidad.

El Ing. Hermida, quien es Ingeniero Recursos Hídricos y Gestión Ambiental (Universidad Central) y Licenciado en Ciencias de la Educación (Universidad de La Salle), cuenta con amplia experiencia en gestión administrativa, docencia e investigación a nivel nacional. Además, culminó un Máster en Medio Ambiente: Dimensiones Humanas y Socioeconómicas en la Universidad Complutense de Madrid (España).

El Ingeniero Hernando Hermida asume la mejora de los procesos académicos como su principal reto dentro del plan de acción 2021.
Hernando Hermida Castillo

Te puede interesar: Nuestros profesores demuestran sus conocimientos en Hidroinformática en el exterior

Por su formación, experiencia profesional y sus cualidades humanas, estamos seguros que la gestión del Ing. Hermida permitirá afrontar los retos que presenta la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería. Finalmente, aprovechamos para agradecer enormemente el apoyo que el Ing. German Agudelo brindó a los Secretaría durante los últimos años, le deseamos muchos éxitos en el Programa de Ingeniería Ambiental donde continuará aportando con su experiencia en docencia y apoyo a la gestión académica.