Publicado el:
Oct
19
Institucional

Objetivos estratégicos en la ruta del PDI 2022-2027

Líneas de impacto para la apropiación social del conocimiento: Innovación y transferencia, y el Buen gobierno y la sostenibilidad institucional.
PDI

El objetivo de la línea estratégica denominada Impacto de la apropiación social de conocimiento, es el acceso y uso del conocimiento académico, científico y tecnológico como un plan para la transmisión adecuada y el aprovechamiento entre los distintos actores sociales, la cual deriva en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y sus integrantes.

En cuanto a la línea de buen gobierno y sostenibilidad institucional, el objetivo hace referencia a la promoción de la eficiencia estructural y organizacional, la generación de sistemas de gestión transparentes y la descentralización de procesos para alcanzar la máxima efectividad de la Universidad.

 

Te puede interesar: Conversatorios y talleres de Registros calificados y Acreditaciones

Como resultado del despliegue de las líneas, objetivos, y megaproyectos estratégicos, se constituyen los proyectos que son los ámbitos de gestión integradores y correlacionados que apalancan el cambio, la orientación del crecimiento y el desarrollo.

Lineas estrategicas pdi

De esta manera, se va diseñando y estructurando el PDI 2022 – 2027.