Jun

Profesor de la Facultad de Medicina recibe reconocimiento

El Centro de Investigación y Academia de Complejidad de El Colegio de Morelos de México, llevará el nombre de profesor de la Universidad El Bosque
Carlos Eduardo Maldonado Castañeda

El pasado 7 de junio el Dr. Juan de Dios González Ibarra, Rector de El Colegio de Morelos de Cuernavaca, México; hizo un merecido reconocimiento al Dr. Carlos Eduardo Maldonado Castañeda, docente de la Facultad de Medicina de la Universidad El Bosque, por su excelente labor y apartes académicos.

El Rector de El Colegio Morelos, mediante una carta que le hizo llegar al académico expresó “es muy grato dirigirme a usted para hacerle llegar nuestro sincero y profundo reconocimiento a su excelente trayectoria como investigador y a la extraordinaria aportación que, a través de sus múltiples publicaciones e incontables conferencias alrededor del mundo, ha efectuado al estudio de las ciencias de la complejidad y las lógicas no clásicas”.

El Dr. Maldonado tiene un doctorado en Filosofía de la Universidad Leuven en Bélgica, es Dr. Honoris Causa de la Universidad de Timisoara en Rumania y tiene tres posdoctorados en Filosofía de la Ciencia (en Pittsburgh), Complejidad en la historia (en Washington) y Filosofía de las matemáticas de la complejidad (Cambridge). Ha trabajado en diferentes universidades e hizo parte de la UNESCO, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

“Como una forma de dejar constancia de este reconocimiento, nos honraría enormemente que el Centro de Investigación y Academia de Complejidad de El Colegio de Morelos lleve su nombre”