Certificaciones digitales para estudiantes

La división de Educación Continuada abandera proyecto que busca certificar las competencias de estudiantes a través de la plataforma Acreditta.
Certificciones digitales

Impulsando la Innovación Educativa

Desde este mes el área de Educación Continuada de la Universidad El Bosque comenzará a certificar habilidades y competencias bajo el estándar global de las insignias digitales.

Instituciones como Colsubsidio, Bancolombia, Bayer y las academias de Microsoft e IBM, y la Universidad Liverpool en México actualmente usan este modelo para reconocer logros académicos y profesionales.

Para María del Rosario Bozón, directora de la División de Educación Continuada, “iniciar con este proyecto de certificación digital es un impulso más para el continuo aprendizaje de nuestros estudiantes. Es la posibilidad de compartir sus logros de una manera más dinámica, innovadora y ágil en un mundo que se mueve cada vez más rápido. Las insignias no sólo validarán las competencias adquiridas en nuestros programas, sino que les abrirá las posibilidades de destacarse ante reclutadores de empresas que están en constante búsqueda de talento humano.”

Con esta iniciativa la Universidad sigue impulsando un ecosistema de innovación en educación en el país, que genera un impacto significativo tanto en instituciones educativas como en la empleabilidad de sus estudiantes.

La Universidad El Bosque en su constante compromiso con la formación de su comunidad y la innovación en sus metodologías, otorgará certificaciones digitales a sus estudiantes de Educación Continuada.