Revista Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología

Revista Científica de la Universidad participó en convocatoria abierta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
revista psicologia

La revista científica que lidera la Facultad de Psicología titulada “Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología”, participó en la Convocatoria No.875 para indexación de revistas científicas colombianas especializadas - Publindex 2020, siendo clasificada en la categoría C en la lista de revistas científicas nacionales clasificadas correspondientes a los resultados para el año 2021.

En esta convocatoria participaron revistas científicas colombianas especializadas en publicación de artículos que son resultado de procesos de investigación.

Te puede Interesar: Estudia Odontología en nuestra Universidad

La Revista Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología (CHPs) es una publicación semestral de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque que se ha venido editando continuamente desde el año 2000. Esta tiene como propósito difundir la producción científica e investigativa del campo de la Psicología, en variados ejes temáticos, teóricos y metodológicos, permitiendo el intercambio y la transferencia de conocimientos tanto al interior como al exterior de la institución.

Indexada en Publindex categoría C, Latindex, el Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ), Dialnet, Redib, MIAR, ROAD, Cite Factor y ERIHPLUS.

La convocatoria tuvo por objetivo evaluar la calidad de las revistas científicas nacionales basándose en criterios como la gestión editorial, la visibilidad y el impacto de las publicaciones, con el propósito de incrementar la calidad de la producción científica nacional y su inserción en el ámbito internacional.

¡FELICITACIONES A TODO EL COMITÉ EDITORIAL, CIENTÍFICO Y TÉCNICO DE LA REVISTA!