Te presentamos nuestra nueva Maestría en Fisiología Traslacional

La Universidad El Bosque cuenta con una nueva maestría en salud dirigida a profesionales de diferentes disciplinas.
Maestría en Fisiología Traslacional

Tiempo aprox. de lectura: 2'33"

La Facultad de Medicina presenta su nueva Maestría en Fisiología Traslacional con registro calificado, bajo la resolución No. 8620, del 28 de mayo, de 2024, del Ministerio de Educación Nacional.

Nuestro nuevo posgrado en investigación proporciona una formación sólida en conocimientos disciplinares, instrumentales y científicos para que el profesional pueda abordar problemas de salud de manera integral y multidireccional, así como liderar y colaborar eficazmente en equipos pluridisciplinarios.

El magíster en Fisiología Traslacional de nuestra Universidad El Bosque contará con competencias genéricas y emergentes, y habilidades para el análisis de paradigmas de la Fisiología humana, por ende, podrá desempeñarse en campos como la investigación en ciencias básicas y aplicadas, la industria y escenarios académicos.

La Maestría en Fisiología Traslacional, en modalidad presencial, cuenta con una duración de 4 semestres, 56 créditos académicos y está dirigida a profesionales de la salud, ingenierías, educación física, entre otras.

Esta Maestría es la única en su tipo en Colombia, lo que la convierte en una opción atractiva y altamente competitiva para los interesados en avanzar en el campo de la Fisiología Traslacional, enfocada en la búsqueda de oportunidades para establecer convenios y alianzas con centros de investigación biomédica.

Con una visión planteada a 2027, el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2022-2027: Transformaciones oportunas para un futuro cambiante, tiene como propósito orientar las funciones sustantivas para ser líderes en salud y calidad de vida, y contar con un portafolio de servicios, programas y experiencias pertinentes e innovadoras. En cumplimiento de PDI, se ha venido trabajando en la consolidación de programas en el área de la salud, que propendan por el liderazgo en salud y calidad de vida.

Para mayor información escríbenos a fchavarro@unbosque.edu.co.