Te presentamos nuestros deportistas ganadores del oro

Atletas de la Universidad El Bosque fueron campeones en los juegos organizados por ASCUN - nodo Bogotá.
Daniel Felipe Lara, atletismo UEB

El equipo de baloncesto 3x3 de la Universidad El Bosque, rama masculina, así como uno de nuestros representantes de atletismo, tuvieron una destacada participación en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), llevado a cabo en la Ciudad de Bogotá.

Santiago Pastrana Tovar y Andrés Salazar del Programa de Medicina, Jean Pierre Otero del Programa de Negocios Internacionales y Julián David Reyes del Programa de Instrumentación Quirúrgica, liderados por su entrenador Gustavo Pardo, resultaron ganadores del campeonato de Baloncesto 3x3 de ASCUN.

baloncesto 3x3 de la Universidad El Bosque

Por su parte, Daniel Felipe Lara, del Programa de Licenciatura en Educación Bilingüe, dirigido por su entrenador Diego Padilla, ganó medalla de oro en los 800 metros planos y medalla de bronce en los 400 metros planos

Uno de nuestros atletas y el equipo de baloncesto de la UEB, se consagraron como campeones de los Juegos Deportivos Universitarios Regionales de ASCUN- nodo Bogotá.

Te puede interesar: Te presentamos Big Band, Vol 2.

32 atletas y 12 equipos de baloncesto de universidades como la Nacional, la Pedagógica, el Rosario, la Libre, la Santo Tomás, los Andes, la Sábana, el Externado de Colombia, la Militar, la Universidad EAN, la Javeriana y de la Gran Colombia, fueron los contrincantes a los que se enfrentaron los deportistas de EL Bosque.

En los próximos meses, nuestros estudiantes participarán en los Juegos Deportivos Universitarios nacionales ASCUN de baloncestos 3x3 en la ciudad de Santiago de Cali y en el torneo organizado por el Grupo Deportivo Universitario Los Cerros en la categoría baloncesto y atletismo, que se realizará en Girardot.

Agradecemos a nuestros atletas y a sus entrenadores por la disciplina y compromiso que hicieron posible el logro de este título que, hoy, enorgullece a la Universidad El Bosque.