Formación Musical

Te presentamos Big Band, Vol 2.

Conoce este nuevo álbum musical, que conecta el jazz y la música de la región andina, producido por docentes de la UEB.
Carrera quinta

Carrera Quinta, agrupación musical creada por Javier Pérez Sandoval, director del Programa de Formación Musical y Francy Montalvo, coordinadora de Interpretación Instrumental, del mismo programa, de la Universidad El Bosque, lanzaron un nuevo álbum compuesto por siete obras musicales.

En esta oportunidad, los docentes Pérez y Montalvo en compañía de un equipo de 30 personas decidieron hacer este álbum en medio de la pandemia por Covid-19, asumiendo el reto de grabar en vivo con una Big Band.

A partir del jazz, las músicas de la región andina, el rock y la música de cámara, esta obra busca capturar el sonido y espontaneidad de la banda, gracias a esto es posible escuchar los contrastes y potencia de los músicos e instrumentos participantes.

Once músicos e ingenieros vinculados a la Universidad El Bosque colaboraron en la producción del más reciente álbum de la agrupación Carrera Quinta.