XXV Feria de Oportunidades Laborales

Volvió la feria laboral de la Facultad de Ingeniería, en esta ocasión, llevándose a cabo de manera presencial en el campus de la Universidad.
Feria laboral de oportunidades

Luego de dos años de actividades virtuales, la Feria de Oportunidades Laborales, organizada por el comité de Prácticas Profesionales – Sector externo de la Facultad de Ingeniería, volvió a ser presencial recibiendo a más de 36 estands de empresas nacionales y multinacionales.

En esta oportunidad, la XXV Feria de Oportunidades Laborales que se realizó en el Auditorio Principal de la Universidad El Bosque, contó con la asistencia de más de 200 estudiantes de los programas de ingeniería próximos a realizar sus prácticas profesionales.

El evento inició con las palabras del decano, Ingeniero Aníbal Maury “Desde hace 12 años la Facultad de Ingeniería viene trabajando en esta feria que se ha consolidado como uno de los espacios pilotos en la Universidad, un ejercicio de mediación entre la academia, el sector empresarial, gubernamental y otros actores que permiten la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados”.

Posteriormente, el secretario académico, Hernando Hermida y los coordinadores   Diana Fajardo del Programa de Bioingeniería, Kenneth Ochoa del Programa de Ingeniería Ambiental, Camilo Gutiérrez del Programa de Ingeniería Electrónica, Paloma Martínez del Programa de Ingeniería Industrial y Natalia Parra del Programa de Ingeniería de Sistemas, concordaron en la importancia que tienen estos espacios de colaboración y relacionamiento con el sector externo e invitaron a los estudiantes a sacar el mejor provecho de la jornada.

La feria laboral dirigida a estudiantes de los diferentes programas de la Facultad de Ingeniería, próximos a realizar sus prácticas, contó con la participación de 36 empresas interesadas en los perfiles académicos de nuestros estudiantes.