¡Bienvenidos, estudiantes extranjeros!

La Universidad El Bosque recibió a sus estudiantes provenientes del exterior el pasado 31 de julio de 2019.
internacionalización-elbosque

Con actividades al aire libre, clase de rumba y un partido de fútbol 5, el Área de Relaciones Internacionales de la Oficina de Desarrollo le dio la bienvenida a los estudiantes extranjeros que cursarán el segundo semestre del año en la Universidad.

En esta oportunidad, la institución recibió estudiantes de Sinaloa, Sonora, Chiapas, Mazatlán y Texcala (México); Lyon, Bordeaux y Saint-Malo (Francia); Buenos Aires y Mendoza (Argentina), Alemania y Paraguay.

La Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, se reunió con la delegación extranjera de estudiantes para desearles “una estancia maravillosa en la Universidad y la oportunidad de recorrer Colombia” y presentarles la historia institucional, los fundadores, la oferta académica y los espacios recién creados para su formación profesional: Los Cobos y el HUB-iEX.

Te puede interesar: Vive una nueva experiencia de aprendizaje fuera del país y oportunidades de movilidad estudiantil

Así mismo, María Claudia Coral, coordinadora de Relaciones Internacionales, se unió a los buenos deseos “esperando que aprendan, estudien y cuenten con el apoyo del área para todo lo que necesiten”.

Los estudiantes también realizaron una breve presentación y destacaron las razones por las que eligieron a la Universidad El Bosque, resaltando la experiencia de aprendizaje, la oferta de programas académicos, el posicionamiento de la Universidad a nivel nacional e internacional, la cultura y las buenas referencias que han escuchado de la institución.