Publicado el:
Oct
22
Bienestar Salud

Comenzó la Semana de la Salud de la Universidad El Bosque

Participa del 21 al 25 de octubre en todas las actividades que Bienestar Universitario y el Departamento de Talento Humano tienen para ti. ​​​​​​​
Semana-de-la-Salud-Universidad-El-Bosque

Durante toda la semana estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad tendrán la oportunidad de participar en actividades enfocadas en la prevención; relacionadas con temas específicos como Corazón fuerte, Tómate el martes a pecho y cuida tu sexualidad, me quiero, me cuido, activa tu ser y viernes de relax. 

Toda la semana está pensada para el bienestar de la comunidad universitaria, actividades como donación de sangre, educación en esquemas de vacunación, zona de relajación con sillas de masaje, valoración de optometría, promoción del uso de la copa menstrual, pruebas rápidas de VIH, bar de batidos saludables y muchos más, hacen parte de la Semana de la Salud. 

Cada semestre Bienestar Universitario y el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del Departamento de Talento Humano buscan crear conciencia alrededor de hábitos saludables que influyen en la calidad de vida de la Comunidad Universitaria.

Está versión de la Semana de la Salud busca promover la prevención en temas de salud, para que toda la comunidad apropie hábitos de vida más sanos que les permita prevenir enfermedades; como el consumo de alimentos saludables, el ejercicio periódico y los chequeos médicos.

Conoce toda las actividades aquí