Con magia la Universidad reconoció el rol de sus estudiantes

En el Día del Estudiante, El Bosque elogió al alma de su comunidad universitaria.
Con magia la Universidad reconoció el rol de sus estudiantes

Durante la Semana del Estudiante, que tuvo lugar del 22 al 26 de octubre de 2018, se llevaron a cabo distintas actividades para reconocer el rol fundamental de los estudiantes en la Universidad.

Como evento principal de esta semana, la Universidad El Bosque preparó un show de magia e ilusionismo con uno de los mejores magos de Latinoamérica, Luis Otero, quien reunió a los estudiantes en un encuentro mágico el pasado lunes 22 de octubre en el Auditorio Principal de la institución.

La apertura del evento estuvo dirigida por el representante de estudiantes, Andrés Calderón, quien inauguró el evento con una breve charla para reforzar el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Universidad y reconocer el importante rol que juegan en los espacios culturales que El Bosque ofrece para ellos.

Seguido de él, otro de los representante de estudiantes, Alejandro Herrera, realizó una muestra de magia como cortinilla de la presentación de Luis Otero, proveniente de Venezuela y encargado del show central, quien es uno de los magos más reconocidos a nivel mundial gracias a su estilo característico donde la ilusión y la comedia se mezclan.

Además de este evento, las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Odontología, Educación, Psicología, Medicina, Ingeniería, Enfermería, Creación y comunicación y Ciencias Económicas y Administrativas desarrollaron actividades a lo largo de la semana con el fin de celebrar al alma de la Universidad: los estudiantes.