Día Mundial de la Propiedad Intelectual

La Oficina Legal de Innovación y Extensión-OLIE, te invita a unirte a esta conmemoración participando en las diferentes actividades pensadas para ti.
Política de Propiedad Intelectual Universidad El Bosque

La Universidad El Bosque se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, se celebra todos los 26 de abril, por lo que compartimos con ustedes la construcción y puesta en marcha de nuestra Política Institucional de Propiedad Intelectual UnBosque 2022.

Esta Política Institucional de Propiedad Intelectual ha sido construida en el marco del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, y siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), lo que nos permitirá promover más eficientemente la protección, la gestión, y la transferencia de la propiedad intelectual involucrada en actividades de Investigación, Creación, Innovación y Emprendimiento (I+C+i+e) generadas en la Universidad El Bosque.

Te presentamos nuestra Política Institucional de Propiedad Intelectual UnBosque 2022 y la Semana de la Propiedad Intelectual, desarrolladas por la Oficina Legal de Innovación y Extensión- OLIE.