Fortalecemos las redes mientras ampliamos nuestro conocimiento

Docentes de nuestra Facultad de Psicología participaron activamente en el XI Encuentro de Investigadores de ASCOFAPSI.
XI encuentro de investigadores ASCOFAPSI

Se realizó en Cali el XI Encuentro de Investigadores organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI, en el que investigadores de todo el país establecieron y consolidaron redes y alianzas para la generación y apropiación social de nuevo conocimiento en psicología.

En este encuentro, nuestra Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, fue representada por los docentes Daniela Bohórquez Borda en el nodo de Psicología Clínica; Lina María Rodríguez Granada en el nodo de Actividad Física y Deporte; Leonor Emilia Delgado Abella en el nodo de Psicología Organizacional y del Trabajo (POT) y Lilia Mercedes Rocha Nieto en el nodo de Psicología de la Salud.

El trabajo al interior de los nodos y las redes giró, principalmente, en torno a la formulación del plan de acción 2022– 2024. Entre las gestiones previstas para los siguientes dos años se encuentra, desarrollar proyectos interinstitucionales de investigación, llevar a cabo la compilación y edición de libros resultado de investigaciones, realizar eventos académicos, entre otros.

La participación de nuestros profesores, en el XI Encuentro de Investigadores, fue una experiencia caracterizada por el aprendizaje y el establecimiento de alianzas interinstitucionales.