Construimos futuro junto a jóvenes colombianos

La Universidad El Bosque participó en la Semana Distrital de la Juventud con clases orientadoras.
Semana Distrital de la Juventud

Docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Departamento de Humanidades, orientados por la Vicerrectoría académica de la Universidad El Bosque, lideraron eventos en la Semana Distrital de la Juventud, organizada por la Subdirección para la Juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Dentro de la programación de esta Semana, la Universidad El Bosque participó con la actividad Escuela a la U, que consistió en tres clases abiertas en temáticas como Narrativas Digitales, dictada por la profesora Lina Marcela Peñaloza; Derecho Constitucional orientada por la docente Karolina Baquero, del Programa de Derecho y el Taller Introducción al Derecho dirigido por la profesora Yenifer Rodríguez, del mismo programa.

De igual forma, se dio lugar al Conversatorio temático sobre participación juvenil que tuvo como ponentes a los profesores Andrés González Escancela, coordinador de la Cátedra para la Paz y Alexander Rojas, de teoría del estado y cultura política de la UEB; a Abel A. Malaver, Consejero Nacional de Juventud por Cundinamarca y a Sandra Liliana Pérez Castellanos, líder de relacionamiento de la Universidad El Bosque. Un espacio de interlocución que discutió diferentes ideas relacionadas con la juventud.

Jóvenes bogotanos asistieron al campus de la UEB, para recibir clases dictadas por profesores de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y el Departamento de Humanidades.