Publicado el:
Aug
22
Química Farmacéutica

Fortalecemos nuestros vínculos con el sector farmacéutico

Graduados de la tercera cohorte de Química Farmacéutica asistieron a un encuentro con importantes entidades del sector farmacéutico.
Química farmacéutica Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'37"

El Programa de Química Farmacéutica de la Universidad El Bosque llevó a cabo un desayuno de trabajo en el que le presentó al sector farmacéutico sus 73 nuevos profesionales.

El docente Humberto Hernández, con el apoyo de la secretaria del programa, coordinó este espacio en el que participó la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Institución; el Dr. Gerardo Aristizábal, decano de la Facultad de Ciencias; directivos del programa; el Área de graduados y nuestra reciente promoción de químicos farmacéuticos.

Este encuentro se consolidó como la plataforma para presentar a nuestra tercera promoción de profesionales a las 43 entidades asistentes, y de igual manera, nos permitió promover alianzas en pro del conocimiento, la ciencia y la investigación.

El Programa Química Farmacéutica realizó la tercera edición de su desayuno de trabajo con representantes de entidades farmacéuticas.

Te puede interesar: Exitosa participación de El Bosque en el Congreso anual IADR 2023

Durante el evento, también se desarrollaron las charlas: Desarrollo y Producción de Biosimilares y Posgrados en la UEB para el Químico Farmacéutico y tuvo lugar un espacio de mesas de trabajo donde se discutieron perspectivas de la profesión.

Como resultado de esta actividad, conocimos las expectativas del sector, lo que nos permitirá continuar mejorando las enseñanzas impartidas y la formación de nuestros estudiantes del Programa de Química Farmacéutica.