La inteligencia artificial se toma El Bosque

La Universidad avanza en la integración de la inteligencia artificial en sus procesos administrativos, de formación, investigación y extensión.
Universidad El Bosque Inteligencia artificial

Tiempo aprox. de lectura: 2'55"

La Vicerrectoría de Investigaciones, de la Universidad El Bosque, llevó a cabo una jornada de trabajo articulado con el equipo del Viceministerio de Transformación Digital, adscrito al Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para establecer la Mesa Técnica de Inteligencia Artificial de El Bosque y así construir la Hoja de Ruta de Inteligencia Artificial institucional.

Sindey Carolina Bernal, viceministra de Transformación Digital, junto a su equipo conformado por María Andrea Giraldo, asesora en temas de inteligencia artificial; Viviana Cruz, asesora en educación; Wilmar Ruiz, asesor de transformación digital y Milton Mahecha, asesor en temas de tecnología y educación, participaron de esta sesión de trabajo en la que se presentó un diagnóstico, el estado actual, las iniciativas y los avances de El Bosque en materia de inteligencia artificial - IA.

La Universidad El Bosque une esfuerzos para entrar a la nueva era de la inteligencia artificial.