Enfermería

Liderazgo y pasión por la enfermería

Estudiante de la Facultad de Enfermería es el nuevo coordinador de la Regional Centro en la Asociación ACOEEN.
Ricardo Sánchez Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'15"

Ricardo Sánchez, estudiante de VII semestre, del Programa de Enfermería, de la Universidad El Bosque, ha sido designado como coordinador de la Regional Centro en la Asociación Colombiana Estudiantil de Enfermería - ACOEEN.

Dentro de su rol, nuestro enfermero en formación se encargará de coordinar la participación de los estudiantes de enfermería de dicha asociación en las regiones de Cundinamarca, Meta, Boyacá y Casanare. Igualmente, representará sus intereses y necesidades, y trabajará por la promoción de la excelencia académica, así como por el desarrollo profesional de los futuros enfermeros y enfermeras.

Como Universidad El Bosque nos enorgullece que nuestros estudiantes pongan al servicio de la sociedad los conocimientos aprendidos en nuestras aulas. El nombramiento de nuestro estudiante Ricardo Sánchez constituye un hito importante en el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Institucional 2022 – 2027, debido a que contribuye al relacionamiento de la Facultad de Enfermería con aliados estratégicos del sector de la salud.