Las charlas TEDx se tomaron El Bosque

Nuestra Universidad El Bosque realizó un evento TEDx que tuvo como tema central la compasión.
TEDx Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 2'38"

Los docentes Mauricio nchez, Manuela Téllez y Santiago Avilés del Departamento de Bioética, junto con la asistente de investigación, Marian Alfonso, organizaron el evento: TEDx Universidad El Bosque.  Reflexiones en torno a la Compasión.

Durante la jornada se tegió un diálogo en torno a la compasión, tomando como eje de desarrollo las diferentes visiones y quehaceres asociados a disciplinas como la música, la poesía, la oncología, tanatología, los cuidados paliativos, y temas como la convivencia multiespecie, la justicia restaurativa, la creatividad, los valores, el bioarte, la diversidad, la equidad e inclusión.