Mamá Tingó se presenta en La Media Torta

Acompañemos a nuestro grupo de músicas afro el 22 de septiembre, en el encuentro de bandas universitarias de Bogotá.
La Previa

Tiempo aprox. de lectura: 2'07"

El grupo musical Mamá Tingó, del Departamento de Bienestar Universitario, hace parte de las bandas preseleccionadas por el Instituto Distrital de las Artes – Ideartes, para presentarse en "La Previa”, un encuentro de bandas universitarias.

"La Previa”, convocatoria del Teatro al Aire Libre de La Media Torta, es un escenario artístico en el que los universitarios bogotanos pueden mostrar su talento, en esta oportunidad nuestro grupo de músicas afro fue seleccionado para ser parte de los artistas que estarán en este evento de entrada libre.

Los integrantes de Mamá Tingó ya se encuentran listos para mostrar su pasión por la música y su talento al público.